martes, 8 de noviembre de 2011

El Chupacabras en Mexicali


MEXICALI.- Un extraño descubrimiento realizaron residentes y autoridades del Valle de Mexicali, tras localizar en dos diferentes casos 8 chivos y 13 borregos mutilados y cercenados en un par de rancherías de la zona rural de Mexicali.

Los pobladores de la zona rural no recuerdan que se haya presentado un caso similar, por lo que el hallazgo les parece muy raro y les hace recordar al ya mítico “Chupacabras”.

El ya mítico "Chupacabras" no es mítico —lo vi con mis propios ojos— era todavía temprano, fui a darle de comer a los animales, me di cuenta que había ya dos borregos muertos, mutilados de forma extraña; cuando de repente ya tenía algo sobre mi espalda, me tumbó al piso; pero para mi buena suerte había un tubo que nunca nadie había tenido el cuidado de levantarlo.

Tomé el tubo y al dar la vuelta vi esta criatura terrible, horrible, nunca en mi vida había visto algo tan feo... Grité pero era inútil, estaba solo en el rancho, con nadie para escucharme. Pero buenos tubazos le di a ese animal o a esa criatura tan rara.

Se alejó volando sin hacerle ningún daño, quizo morderme; pero no le dio lugar o tiempo mi chamarra, si este animal es un murciélago, es uno del tiempo de los dinosaurios. Lo reporté a las autoridades, pero... Para las autoridades estoy loco.

Ya el mítico "Chupacabras" no es mítico...

La Policía Municipal exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones, ya que podría haber en la zona animales salvajes en busca de comida.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario