miércoles, 8 de agosto de 2012

El Cocodrilo de San Antonio de los Buenos


San Antonio de los Buenos, Baja California.— Iba caminando rumbo a mi trabajo cuando vimos —otros vecinos que por ahí caminábamos y yo— un cocodrilo suelto, como Pepe por su casa, caminando felizmente por la calle Benito Juarez.

Uno de los vecinos de inmediato sacó su celular para reportarlo a la policía; a la hora pico del día pensamos luego, luego en los niños. Nos sorprendió a unos cuantos pasos de donde estábamos, no me dio tiempo de tomarle una foto.

Pronto llegaron la policía y los bomberos.

El animal media como un metro de largo, enseñaba los dientes y no nos quedó otra que entre varios de los que ahí nos encontrábamos; que de distraerlo, mientras llegaba la ayuda solicitada.

Lo pescó uno de los bomberos y lo metieron en un tambo, sin ningún percance; pero solo el susto.

miércoles, 1 de agosto de 2012

El Duende del Ejido Mazatlán en Rosarito


Anónimo dijo...

Oiga, en el Ejido Mazataltán se ha visto un duende ¿no lo han reportado? Es chiquito, a veces se viste de verde o amarillo. Lo ven corriendo entre las casas; a toda hora desde las seis a las doce de la noche.

En el sobre ruedas se roba las cosas.


Respuesta...

A la mejor es un niño disfrazado o un enano —no lo han reportado— pero necesitaríamos ver en la procuraduría general de la república.

Desafortunádamente la delincuencia está utilizando a niños para distraer a sus víctimas. Si ya fuiste víctima de un robo, repórtalo a la PGR o al DIF.

Tijuana Ahora Tiene "Copy Rights"


Titulo original: Usar el nombre de Tijuana tiene restricciones.

Espero que no me cobren por utilizar "Tijuana" en el titulo de mi blog; no, los "blogs" no están bajo las categorias prohibidas.... ¿Qué no tendrá nada qué hacer el gobernador?

TIJUANA, Baja California(PH)

Quien use el nombre de Tijuana para novelas, películas o corridos podrá ser demandado porque el nombre está protegido, dijo el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán.

El mandatario de Baja California se refirió a algunas películas extranjeras recientes que hablan del lado negativo de Tijuana y denostan la imagen.

“A nosotros nos hablaron del tema de Mel Gibson (Atrapen al gringo) que si podría realizar la filmación aquí, yo me opuse. Nos pedían prestadas las instalaciones de la penitenciaría, dije no. Se que la grabaron en Veracruz, pero si están mencionando así y usan el nombre de Tijuana pueden ser demandados”, apuntó.

Recordó que desde que era Presidente Municipal se manifestó en contra de productos mediáticos que manejaran una imagen negativa a Tijuana por considerar que resultaba perjudicial a esta ciudad.

“Recuerdo en mi época de presidente municipal una discusión con una empresa de televisión (Televisa) donde me opuse y le dije a Raúl Araiza, no vas a filmar una telenovela que se llamaba Tijuana porque degradaba a Tijuana y no presentaba la realidad” dijo.

“El nombre no se puede utilizar ni para películas, ni para novelas, ni para corridos mencionando la ciudad de Tijuana”, Osuna Millán dijo que en conjunto con el alcalde Carlos Bustamante investigarán el tema y si es preciso realizarán las acciones necesarias para corregirlo.

“No van a encontrar esas manifestaciones eco en las autoridades”, finalizó.

Fuente: FronterA.info