lunes, 19 de marzo de 2012

El Día que Vimos un Ovni


TIJUANA-. Mi sobrino vivía con nosotros; un día me dijo: —Siempre como a esta hora veo un ovni.

Pensaba que era cosa del niño; pues solo tenía 5 o 6 años, pero menuda sorpresa que me di, cuando sin querer le hice caso...

Decenas de residentes de la Avenida Pórticos de San Antonio de Los buenos, dijeron haber visto ayer en la madrugada un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que tenia un diámetro aproximado a los 50 Metros y que por espacio de varios minutos se mantuvo fijo sobre esta zona a una altura cercana toda vez que era semicubierto por una nube.

Nuestros informantes que nos hablaron por la vía telefónica a la redacción, indican que serian aproximadamente las 02:15 hrs, cuando vieron una gran iluminación, por lo que aquellos que fueron los primeros en detectarlo se dedicaron a fijarse en el cielo para tratar de saber que era este objeto tan grande, del cual aseguran no era un helicóptero.

Agregan que procedieron a despertar a otros vecinos y amigos, pues temieron que solamente se tratara de una rara visión colectiva entre ellos, pues estaban en una fiesta y habían bebido licor, sin embargo no fue asi, ya que a los que despertaron y sacaron de casa y no habían bebido, vieron lo mismos que ellos, es decir dicho objeto que reflejaba gran luminosidad.

Lo curioso de todo ello indican, indican nuestros informantes, es que dicho objeto no hacia ningun ruido, ni siquiera cuando empezó a elevarse mas, para finalizar perdiéndose de vista.

No saben si algunos mas vieron este raro objeto volador pero desde el momento en que toda la comunidad de esta sección de Tijuana vio al objeto volador, no descartan que pudiese tratarse de un Ovni.

Cortesía Periódico Gran Diario Regional El Mexicano, 01 de septiembre 2002
Delegación San Antonio De Los Buenos, Tijuana, B.C., México

Más recientemente, marzo 9 de este año, 2012...

Un objeto extraño y colorido en los cielos de Tijuana

Lo que parece ser un OVNI fue avistado en Tijuana el pasado 9 de marzo. Se trata de un objeto multicolor y sin una forma definida


—Fuente, Excelsior—

1 comentario:

  1. Yo recuerdo aver mirado esa nave tenia 7 años de edad en ese entonces y recuerdo que ivamos caminando a casa mi madre ,hermano ,tia y sus hijos cuando voltiamos aver al cielo , era de noche y habian pocas nuves pero se mirava una gran figura obalada en forma de disco con muchas luces parecia una nave nodrisa y esas imagenes no me las puedo sacar dela mente jajaja

    ResponderEliminar