sábado, 3 de marzo de 2012

Bulevar 2000, el Bulevar del Terror



Es noche profunda, callada, no se oye ruido, mas que el motor de mi carro, prendo el radio y ni eso me quita los nervios que produce el miedo.... Voy solo por el Bulevar 2000, y mientras narro ésto a mi teléfono celular, un carro ya está de tras de mi, me echa las luces largas, me hago hacia la derecha para dejarlo pasar; pero la neurosis sigue; y por unos minutos pensé que eran unos malandros.

Pasa el carro a toda prisa como perseguido por un fantasma, son las 11: 45 de la noche, y me prometo a mi mismo a no tomar la vía corta para llegar a casa, nunca.

¿Un fantasma? o mejor dicho: los fantasmas. Estoy exactamente cruzando el puente la Encantada. Sigo con miedo, y le acelero al acelerador de mi carro; pues estoy consiente que estoy en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, de Baja California... No sé... No sé, sinceramente, si estoy en una de las zonas más peligrosas de México.

Tengo miedo; pero tengo el carro bajo control.

Los arbustos parecen personas; con las luces de los faroles forman imágenes, como de personas ¿Personas buenas o personas malas? Me alegro de ver que son arbustos... Y no fantasmas.

Los fantasmas de los muertos, de los que aquí tiran, de los que aquí abandonan. De los que aquí matan...

No; no le tengo miedo a los fantasmas. Ni a los muertos.

Les tengo miedo a los vivos.

ANÓNIMO



29 comentarios:

  1. yo sospecho que lo que pasa ahi no esta muy relacionado con el crimen organizado si no con alguna secta o algo asi.... que opinan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pueden ser las dos cosas porq en ese camino todo loq es el 200 todos los dias amanecen muertos tirados y de noche es lo peor por los pinchis de los malandros hay mucha mala energia en esa caretera neta a mi meda pavor

      Eliminar
    2. tiene que ver con los narcomenudistas mas bien...

      Eliminar
  2. Si las autoridades no pueden hacer nada, si es cierto es cosa del diablo...

    ResponderEliminar
  3. Quieren conocer lo que es una verdadera escuela embrujada, solo tienen que ir a la escuela silvano preciado, se encuentra en la delegacion de la presa rural corredor 2000 a espaldas de lo que queda de paraiso azteca. En esta escuela de la cual soy maestra desde hace tres año,s si que pasan cosas inexplicables solo hay turno matutino pero en plena luz del dia en los salones de clases se mueven cosas inexplicablemente y los niños que viven en las cercanias del lugar reportan fenomenos paranormales, cuando construian unos salones pusieron un velador y ya no queria quedarse a cuidar el material por que lo espantaban solo con un perro y otro señor mas lo convencieron para que se quedara, y en la parte cercana del cerro hay una casa abandonada donde hacen ritos satanicos, ademas de que cerca se encontro la casa del pozolero y casas de seguridad , en general esa zona esta embrujada reto a que visiten de noche este lugar, cuidado con la neblina siempre hay neblina de noche, tambien muchos matorrales que parecen personas y luces inexplicables que aparecen en los cerros, y unos cuantos asesinos que tiran a sus victimas por hay, ademas no hay nada de alumbrado publico, ni pavimento. A ver a ti que te pasa....

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días a todos, para todas aquellas personas que transitan o viven por el bulevar 2000, ésto es muy importante. El día jueves 07 de junio de 2012, una secretaria del Instituto Tecnológico de Tijuana sufrió un ataque al manejar rumbo a su trabajo por dicho bulevar. Ocurrió entre las 8:00 y 9:30 de la mañana, cuando asistía hacia las instalaciones de la escuela, cuando una camioneta, pick up, que venía en sentido contrario, traía personas en la parte de atrás (al parecer menores de edad), los cuales estaban arrojando piedras contra los carros que pasaban por allí. Cuando la secretaria pasó a un lado de éstos, le arrojaron una piedra al vidrio del piloto, lo que ocasionó que se descontrolara y frenara repentinamente. Un tráiler venía detrás de ella, pero afortunadamente todos frenaron a tiempo y no pasó a mayores. La secretaria sólo resultó con un golpe, debido a que la piedra se impactó en el vidrio, salpicándola de cristales en la cara y cuerpo, así como a su niña, que venía en el asiento del copiloto. Sin duda, es un hecho lamentable y que se debe reconocer, que está sucediendo cada vez con más frecuencia. No debemos olvidar que hace poco una niña murió al recibir el impacto de una piedra cuando pasaba por allí; hasta el día de hoy no hay respuesta a todos estos casos y tampoco han puesto vigilancia policiaca. Por favor, corran la voz, son historias verídicas y no tontas cadenas como las que se suelen mandar, precaución al pasar por el bulevar 2000 y denunciar cualquier acto de este tipo a las autoridades. Recuerden que en nosotros está el poder, si no exigimos, jamás se nos escuchará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE USTED TODA LA RAZON , Y LA VERDAD NO SE PORQUE EXISTE GENTE TAS ESTUPIDA Y MAL ENTRAÑA QUE NO SE PONE A PENSAR QUE PUEDE TERMINAR EN UNA VERDADERA TRAGEDIA , LO QUE PARA ELOS ES UNA TONTA TRAVESURA POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, LAS VIAS DE COMUNICACIÓN SON IMPORTANTE PARTE DE NUESTRO ESTADO , LAMENTABLEMENTE EL BOULEVARD 2000 SE A HECHO UNA MUY MALA FAMA , POR LA FALTA DE SEÑALAMIENTOS , VIOLENCIA GENERALIZADA , VIGILANCIA ESCASA O NULA , ETC, SALUDOS.

      Eliminar
    2. lo bueno que ya se construlleron 70 y tantas casetas policiales. Esta el letrerote en el boulevard del dorado subiendo a la soriana del coucapah

      Eliminar
  5. Buenas noches a todas aquellas personas que transitan o viven por el bulevar 2000, ésto es muy importante, ya agarraron a un violador en serie, gracias a una denuncia publica, denuncien! es muy importante para que la delincuencia no siga haciendo de las suyas. Cualquier cosa rara que vean no se queden con los brazos cruzados, hay vagos que tiran piedras a los transportistas, para distraerlos y robarlos y hasta violarl@s. Denuncien sobretodo los que contamos con celulares, si nos unimos podemos acabar con los malandros, inclusive con los que vienen a tirar cadáveres en este bulevar 2000 que utilizamos todos los días para llegar a nuestras casas y/o a nuestros trabajos. la denuncia puede ser anónima al número 089, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado o vía internet: www.seguridadbc.gob.mx Corran la voz, en nosotros está el poder.

    ResponderEliminar
  6. Iva manejando mi carro mio. Y luego le frene al freno de mi carro miio .. Jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iva? Impuesto sobre valor agregado? con razon dicen que la zorra nunca se mira la cola. Sí, es importante expresarnos bien, pero es mas importante saber "escuchar" o en este caso, comprender el contenido de un mensaje.

      Eliminar
  7. que miedo! enserio que miedo!!!

    ResponderEliminar
  8. deverian de poner historias del centro de tijuana pero esta padre las historias











    ResponderEliminar
  9. no son narcos se arriesgarían mucho ir tirarlos cuerpos por aquel lado !!!! la jente marginada de esa zona desesperada, con problemas de drogas asalta con violencia muí seguido y si se les pasa la mano con las victimas , lo tiran en lo mas solo y cercano, los SE POR QUE FUI!! ALGUIEN QUE COMETIÓ EN ESE LUGAR,,,DISCULPEN POR ESTO SOLO QUISE COMPARTIR E SACAR DE DUDAS ALGUNOS

    ResponderEliminar
  10. uy ya los estan tirando hasta en la via rapida!

    ResponderEliminar
  11. ES BIEN CONOCIDO QUE POR ESE LADO HAY MUCHAS FOSAS CLANDESTINAS DONDE EL GORDO VILLAREAL EL FALSO EL CUA CUA Y EL CHAPITO LEAL TIRAVAN LOS CUERPOS DE SUS VICTIMAS LOSE POR QUE UNA PERSONA QUE LLA FALLECIO ERA MUY BOCA LARGA Y CONTABA TODO LO QUE HACIAN ASI QUE ESTA LLENO DE FOSAS DE JENTE MUERTA DESAPARECIDA

    ResponderEliminar
  12. de hecho si pasan cosas muy extrañas en el bulevard 2000, una amiga iba manejando por ese blvd cuando derepente dice que habian dos personas que estaban haciendo señas como para pedir rite, pero ellos no se pararon, derepete cuando iban avanzando voltearon por el retrovizor y esas personas ya no estaban, desaparecieron como por arte de magia, dice que desde ahi ya les da miedo transitar por ahi en la noche

    ResponderEliminar
  13. Daaa yo paso a diario por el blvd. 2000 y nunca ha pasado algo asi!! lo que pasa es que se sugestionan con algún comentario que hizo algún neurótico.

    ResponderEliminar
  14. si es muy inseguro trnasitar por ese lugar, yo vivo en el fraccionamiento natura muy bonito pero muy alejado y lamentablemente me toca transitar el 2000 y la recomendacion es nunca, nunca andar de noche manejando por esos rumbos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Por que "fantasmas" ?...A eso no le entendi O.o , además recuerden, la imaginación es la que crea todod ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  16. los fantasmas no existen los demonios sii y el que esta presente en esta anécdota es el demonio que nos produce sentir miedo
    contestence estas 3 simples preguntas
    as estado feliz o normal asiendo algo cuando de repente viene a ty una sensación de miedo un recuerdo, una ,película algo k te inquieta y voteas a tu alrededor y localizas un lugar oscuro una esquina, una puerta medio abierta??
    2 te as despertado en la noche con la censacion de que alguien te observa?
    3 as sentido que no te quieres dormir por el miedo que sientes que soñaras algo feo te asustaran?
    y una extra as estado acostado antes de dormir y astenido la necesidad de taparte de pies a cabeza kn el temor de que si te destapas veras a alguien o algo
    si contestaste que si a almenos una te digo la solución para que tu si sea un nunca mas
    antes de salir de casa de acostarte a dormir y de hacer cualquier cosa di esta plegaria santo eres jesus alavado seas la gloria ati doy ceñor cúbreme padre con tu sangre presiosa quita señor todo peligro y acechanza del mal déjame ceñor ir y venir a casa con bien levanta ceñor murallas alrededor de mi casa y manda angeles ceñor dios ess tu respuesta jesus la puerta y kuando sientas la acechanza del mal di con toda fe en el altísimo cúbreme con tu sangre presiosa

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de llegar a Tijuana y vivo por ese rumbo, cuando me dijeron la ubicación me advirtieron nunca ir de noche y nunca lo eh hecho, espero que inviertan un poco en alumbrado y vigilancia para el 2000, justo y necesario, viven muchas personas y lo veo mas esencial que otras cosas

    ResponderEliminar
  18. por mi casa esta ese bulevar 2000 es orrible alas 12 de la madrugaba por que yo vi un muerto pasando y diciendo te matare pen/=?*=?+$₪/*=?+*=/***??+=/ eso fue tan pero tannnnnnnnnnnnnnnnn horibleeeee

    ResponderEliminar
  19. Terrible ese boulevard, a diario paso por ahi y se siente la mala vibra :S

    ResponderEliminar
  20. No confíen en nadie que ofrezca ayuda en caso necesario x más buena gente que se vea... bulevar 2000 mala experiencia

    ResponderEliminar
  21. YO CREO QUE ES MIEDO EL QUE TIENES QUE TE HACE VER COSAS YO PASO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y NO PASA NADA DE 1 A 3 DE LA MADRUGADA ES CUANDO PASO POR ESE PUENTE Y TOMA EL BOULEVARD 2000. DE QUE HAN ATROPELLADO A MUCHOS ES CIERTO Y DE QUE SE VOLTEAN CARROS TAMBIEN PERO TAMBIEN SON PERSONAS QUE NO TIENEN CUIDADO POR ESO PASAN LOS ACCIDENTES

    ResponderEliminar
  22. Mi comentario es este, yo vivo a un lado del Blvrd. 2000 y personalmente no e mirado fantasmas, pero si OVJETOS VOLADORES DE ORIGEN NO HUMANO, CERCA DE NATURA, INCLUSO estoy por hacer una investigacion personal, sobre lo que APARENTEMENTE ocurre algo ANORMAL que DESAFIA LA LOGICA Y LA FISICA, en un tramo de ese Boulevard que tanto que desir a dejado desde su construccion,incluso personas que trabajaron en su realizacion, deberian aportar sus experiencias, porque estoy casi seguro de que hay gente que experimento algun suceso paranormal o sobrenatural en ese corredor vial-automovilistico, yo estoy seguro de que alli ocurren sucesos paranormales, pero tambien un porcentaje producto del la delincuencia, sea organizada o individual, ocurren un poco de cada cosa, de todo, desde atropellamientos accidentales, hasta porque no desirlo, rituales satanicos, etc, etc. No estamos solos en este mundo fisico-material, y ese Blvrd. no es la ecepcion, saludos a todos y ENCOMIENDENSE AL CREADOR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  23. Nunca he visto nada .manejen con cuidado y ya

    ResponderEliminar
  24. Yo hace unos 5 años fui a dejar a una prima regresando de un concierto y yo tenia que regresarme por el blvd 2000 para irme a mi casa hacia el centro y eran ya como las 3 am y pasando el calimax mas delante me cayo una rocota que solo senti un gran golpe que me volo mi espejo izquierdo del carro y que le piso a la chancla lo bueno que controle el volante pero si me dio mucho miedo venia sola y orando a Dios que me protejiera y ya al llegar a otay pude respirar tranquila pero si senti una carga muy pesada en cuanto entre a ese blvd ya he pasado varias veces por ahi de dia y de noche pero esa vez ha sido la unica vez de madrugada y ha sido la ultima y ya jamas me he regresado por ahi ni de dia ni a cyalquier hora porque esta demasiado peligrosa

    ResponderEliminar