lunes, 21 de diciembre de 2015

Saludo Navideño 2015

Yendo para 6 años trabajando en este blog, que empecé sin querer, y por cuestiones familiares —entonces— nos gustaba reunirnos en la sala de la casa para contar anécdotas y remembranzas, mitos y leyendas, en la sala de la casa cada vez que se podía; tíos, sobrinos, abuelos, hijos, nietos, etc.

Se me ocurrió subir las historias al blog, a este blog...

Y, sorpresa, las historias eran leídas. Un día que se me acabaron los temas, lo abrí al publico, y sin querer —otra vez, sin querer— enriquecí las paginas virtuales de este blog, Leyendas de Tijuana, mitos y otras cosas que platica la gente, con historias que ustedes también comparten, y han compartido, gracias; gracias por leer y participar con sus aportaciones y retroalimentación.

Compartiendo lo anterior para desearles una feliz Navidad, y un mejor, mucho mejor Año Nuevo 2016. Felicidades, diviértanse mucho, convivan —platiquen—. Y, si sale una leyenda, o algo interesante para compartir, si gustas, mándamela —leoesparm@gmail.com—.

Leopoldo Espinosa





2 comentarios:

  1. Hola Amigo. Curiosamente mi blog debería cumplir igual que el suyo, seis y no cinco años, de no ser porque mi primer intento en el 2010 falló (no sabía como crear un blog). En el 2011 lo volví a intentar y al fin le encontré el modo.
    Bonita la música de Herb Alpert! de mis músicos favoritos.

    Le deseo lo mejor en estas fechas, que en realidad mis deseos son para todo el año. Que venga un bendecido y productivo año 2016... ¡Felices Fiestas Mr. Runner-Escritor Leopoldo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estimado Héctor. Gracias, igual para ti, que vengan más exitos, siempre adelante. Gracias por tu participación continua en este blog de leyendas, y por tus buenos deseos. Tecnicamente empecé el blog hace 5 años pero, tomo en cuenta el año que lo mantuve privado, escribiendo, reportando y dandole sentido a las historias. Felicidades estimado Héctor, feliz Navidad y Prospero 2016.

    ResponderEliminar