lunes, 9 de febrero de 2015

Otras "Historias" Solicitadas

Y, arrancó el año, que pronto ya entramos a la segunda semana de febrero; y ya viene el 14, feliz día del amor y la amistad para todas y todos ustedes; estimada, estimado lector.

Aquí un poco desconcertados, su servidor y el equipo que trabajamos en este blog, muy poco movimiento para estos meses de invierno. La mayoría de los blogueros trabajamos por amor al arte, recuerden que un comentario, un "like" es como nuestro salario... No ganamos nada, pero que gusto nos da saber que nuestro trabajo está siendo calificado, o comentado por ustedes. Además recuerden que ustedes lo hacen posible. ¿Quieren que sigamos adelante? Mándenos sus historias, sus colaboraciones, sus vivencias; o, aportaciones sobre las mismas. Compartan las en su facebook.

Lorena Araujo dijo...

¿Qué pasa si jugas a la ouija en un pantéon? 

No sé que pase, estimada Lorena, lo que sí sé que hace tiempo alguien mandó esta experiencia: La Ouija en el Panteón, si gustas leela.

Anónimo dijo...

Y la casa de piedra de la Rumorosa?

Anónimo dijo...

¿El relato de alguien que va en un carro por la Rumorosa, y le sorprende una cara en el parabrisas? 

Ya alguien mandó algo al respecto encuentralo aquí, en: Leyendas de Rancho Alegre

José Ramón dijo... 


Conoce la historia del perro de la Rumorosa ¿qué va por la carretera para Méxicali?
caso resuelto

Antonio ohh TJ dijo...

¿Qué hay de eso que un día se cayó el puente del parque Morelos en Tijuana?

Desde Ensenada dijo...

¿¡¡El viejo de la carretilla que recorre las calles y se roba a los niños!!? ¿es verdad o es mito?

Anónimo dijo...

¿Por qué no ha puesto la historia del edificio de terror en su blog? caso resuelto

Anónimo dijo...

Hay un niño que se aparece en Cuesta Blanca, ¿podría investigar?

Anónimo dijo... 

¿Es cierto que en Tijuana se estudia el Codex Gigas? —caso resuelto— anónimo también pregunta: ¿Existe lo paranormal?

Respuesta: Aunque yo sea escéptico sobre estos temas, trabajo en ello al llevar a cabo algunas de las investigaciones y entrevistas para este blog. Hay muchos testimonios de personas que han vivido alguna de estas experiencias paranormales, cosas que por no poderse comprobar científicamente o por no tener una explicación lógica se le da el nombre de paranormal.

Anónimo dijo...

¿Tendrás de casualidad el del día que el cielo se puso rojo (hace como 9 años) recuerdo fue por un incendio o algo así que caía cenisa en Tijuana? —caso resuelto—.


Anónimo dijo...

Deberían de poner más cosas sobre Rosarito, si podrían investigar qué era o qué había en la ampliación del Plan Libertadores, La Ramos y esos lugares (por el puente donde empieza Rosarito hacia arriba). En el Plan, casi para llegar a La Ramos, cerca de mi casa vivía una muchacha que falleció; pero antes de morir pedía ayuda por las calles, pero fue demasiado tarde, y murió. Yo vivía a dos casas de la de ella,  y se aparece y se escucha como que grita, ya la he escuchado, y me he quedado muy extrañado.

Anónimo dijo...

Tecate tiene muchas historias y muchas leyendas ¿porqué no nos visitan? ¿la colonia Militar?


Anónimo dijo... 

La casa de las sesiones espiritistas. Se trata de una casa en Playas; según he oído, dicha casa era propiedad de Talina Fernandez. No sé que tanto de cierto haya en esto; pero al parecer ahí se celebraban algún tipo de sesiones espiritistas. ¿Algo al respecto?

Lobo del desierto dijo...

Oiga, ha oído usted acerca de La Curva del Lechero en el Valle de la Trinidad a afueras de Ensenada? Se dice de que ahí ocurren cosas raras y apariciones.

También en Mexicali existe la leyenda esa —de la doña— que se aparece en el basurero, la cual era residente del área y al fallecer ella, parece de que ronda todavía por ahí, disque dice la gente de que hace milagros... Según eso la seño la habían abandonado sus hijos, y la destinaron a sobrevivir de la basura. Se dice de que ella ayuda a encontrar lo extraviado... "?"


No, estimados lectores, todas estas son historias;  narraciones;  leyendas;  son relatos que no he escuchado —ni leido—. Si alguien tiene información —y si gusta y quiere compartir— que me escriba a: leoesparm@gmail.com para ampliar sobre las mismas; o compartir lo que guste; correo que aquí dejo por si alguien de Ensenada, de Mexicali, de Tijuana, de Rosarito; o de donde sea —el mundo incluido—: Desea ponerse en contacto, esta es su casa, este es su blog, y usted —donde quiera que me lea— lo hace.

Otra vez gracias por hacerlo posible.

LE

PD: Pueden ponerse en contacto igual a este correo: leyendasdetijuana@live.com o a mi correo personal anteriormente mencionado.

Recuerden que si mandan sus historias traten de no utilizar jergas populares; y escribir la forma correcta, esto es importante para quienes usan del traductor de google y no se hagan bolas... Ejemplo: jerga es "no se hagan bolas", lo correcto: "que no se confundan". Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario