martes, 17 de febrero de 2015

Padrastros y Padres Asesinos

—No debemos aceptar a la descomposición social como algo normal—

Esta historia macabra parece que es ficción; lo siento, no lo es...

En la era de las drogas, en la era de las "madres trabajadoras", en la era del qué me importa; está pasando este fenómeno, fenómeno de los padrastros perversos y asesinos. Fenómeno combinado con otro; el de las "madres trabajadoras" entre comillas por que ya desde hace mucho, el dinero que es fundamental; que siempre hace falta, y ahora ambos, mamá y papá; (o padrastro o madrastra) —ambos— tienen que salir a trabajar.

Y la confianza que debe ser fundamental en la familia; sin embargo, cada vez son más, cada vez es más seguido... Que en el periódico, en las noticias: "Otro padrastro —violador— y asesino".

Parece que fue hace poco cuando el caso de Haziel conmovió y espantó a Ensenada y a toda Baja California; parece que hasta hace poco —los que leemos el periodico— nos indignó mucho el caso del niño que su padrastro colgó en el baño de un hotel y el de la niña cuyo padrastro violó y asesinó en el tejado de su casa.

Hace ¿un par de semanas? la joven que llegó con su hija de cinco años, desde Florida, Estados Unidos, para juntarse aquí con un tipo drogadicto y depravado que violó y mató a su niña; pidiendo éste luego perdón, diciendo que estaba drogado y no sabía lo que hacía.

Y hoy —14 de febrero 2013— sale en el periódico El Mexicano: Otro padrastro asesino.

Y los casos ¿qué no salen en las medios? ¿los casos que se quedan en la pura perversión y acoso, y violación sexual? ¿y la violencia psicológica?

"Lo metí a bañar y se me desvaneció". Al ser cuestionados el padrastro y la mamá cayeron en  contradicciones; encontrándole huellas de tortura al niño de dos años... Actualización: 9 de octubre 2014.

“No me quiero morir, quiero jugar futbol”, decía el niño cuando lo recogió la cruz roja, al ser cuchillado, falleció este domingo, el agresor el "novio" de su madre, según los diarios, ella misma lo planeó para complacer a su "novio". 05/01 /15.

TIJUANA.- Niño es quemado por sus papás. Una madre de familia quemó a su hijo, de 1 año de edad, y el padre biológico le causó lesiones, así lo denunciaron ambos padres a policías municipales. Una denuncia anónima al 066 alertó a las autoridades respecto al caso, por eso policías municipales detuvieron a la estadounidense Holly Bowell, el padre biológico Víctor Manuel Espinosa Serrano y el novio de la extranjera Jaime Maldonado. Ella alegó que el agresor era el papá, pero él aseguró su hijo ya las tenía quemaduras. Los tres detenidos son adictos a la droga sintética "cristal". Febrero-17-2015

Lo siento esta historia no tiene un final feliz.

Y, lo peor es que la lista crece, e incluso, ahora estas noticias parecen "normales".

Solo recuerda; si eres una chica que ha decedido volver a re-hacer su vida después de un fracaso, y tienes pequeños y pequeñas que todavía no se pueden defender; y haz decidido juntarse con alguien que es muy cariñoso contigo. Recuerda que... tal vez —y muy probablemente— es un padrastro violador y asesino.

3 comentarios:

  1. Buen tema. Terribles casos, se ven seguido estas notas en los diarios, y lo peor del caso es que no solo sucede con los padrastros, pues conozco un caso donde un tío abusó de varios sobrinos (as) cada uno por separado y bajo amenaza ellos no dijeron nada en su momento, ya hasta que fueron adultos lo confesaron, y ya no hubo nada que hacer contra el tío maldito porque ya se había muerto... asi que cuidado con los padrastros y con los familiares que pueden resultar pedófilos

    H. B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Héctor, son temas dificiles, pero que leemos todos los días en el periódico ya muy frecuente. Algo que llama la atención es que mucha gente ya no se asusta que haya estos crímenes contra menores. Creo que la descomposición social no es un cáncer como dicen los políticos, pero una ausencia a la educación. Gracias, Héctor. L.E. en Padrastros Asesinos

      Eliminar
  2. toman a la droga como pretexto,a ver por que no se arrojan de un puente,o aun carro estando bajo los efectos de la droga.

    ResponderEliminar