jueves, 4 de agosto de 2011

Shakira en Tijuana


«Lo que más me gusto fue ver sonreír a Shakira, concediéndome la foto riéndose conmigo»

El fanático que asustó a Shakira en Tijuana ya se volvió famoso
El joven burló la seguridad para subir al escenario en un concierto de la cantante el domingo

PRESENTACIÓN. Imagen del concierto que ofreció el domingo en el Estadio Caliente (Fotos: circulan en la red )

Jueves 04 de agosto de 2011 Redacción | fuente: El Universal
El concierto de Shakira ya había terminado. 15 mil personas vitoreaban a la colombiana en el estadio de futbol Caliente de Tijuana.

Shakira, en medio de papelitos de colores y fuegos artificiales, se despedía del público con una frase: “Muchas gracias por ayudar”, ya que las ganacias del concierto se destinarán al apoyo de niños y jóvenes en rehabilitación.

En ese momento, desde el fondo del escenario apareció un joven alto y vestido con camisa a cuadros. Llegó corriendo hasta el proscenio para tocar el hombro de la cantante.

Shakira respondió con un grito. Volteó para ver quién la tocaba y su primera reacción fue alejarlo con el brazo derecho (con el otro sostenía el micrófono) y caminar hacia atrás.

Pero el joven no quería otra cosa sino una foto para presumir en su perfil de facebook y convertirse en trending topic de las redes sociales.



Con su telefóno por delante, este fan le hizo entender a Shakira en un par de segundos y en medio del escándalo del público y los músicos que todavía tocaban el final de “Te dejo Madrid”, que por favor se dejara tomar una foto. Shakira miró el teléfono y al fan.

Retiró el brazo y se acercó lo suficiente hasta quedar cachete con cachete junto a su seguidor, quien tomó la típica fotografía de celular.

Esto sucedió el domingo. Desde la mañana siguiente, la imagen conseguida por el fan se convirtió en una imagen altamente comentada en Twitter.

Comentarios

El “tremendo susto” de la colombiana al ver a su fan arriba del escenario fue captado también por uno de los asistentes al concierto, quien subió el video al popular sitio de YouTube, donde ha sido visto por miles de seguidores de la artista colombiana.

En redes sociales, los comentarios respecto a la imagen se centran en Shakira, quien dibujó un rostro de espanto y soltó un grito, como se puede apreciar en el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario