miércoles, 13 de septiembre de 2017

Bella —Canción a Tijuana—




Hoy me desperté
Y le di gracias al Señor por este suelo
Mi tierra de la fe
De la nostalgia melodías y desiertos
He llegado aquí

Con la ilusión de ver el sol con otros cielos
Y me hace tan feliz
Saber que llegará a mi gente un día mejor
Bella Tijuana es una estrella

Bendita sea esta tierra del cerro al mar
Bella Tijuana es una estrella
Bendita sea esta tierra del cerro al mar
Los latidos de su corazón
Bailan y brincan conmigo
Esto que siento me va a estallar
Mi aventura va a empezar
¿Quién iba a decir?

Que justo al norte en la frontera de mis miedos
Me iban a recibir
Como a una hermana con los brazos bien abiertos
Irme a trabajar
Pongo mi vida en lo que tengo en el proyecto
Y no hay mejor lugar
Que mi Tijuana para poder empezar
Los latidos de su corazón
Bailan y brincan conmigo
Eso que siento me va a estallar
Mi aventura va a empezar
Bella paraparapabella paraparapabella parapapara

Bella paraparapabella paraparapabella parapapara
Los latidos de su corazón
Bailan y brincan conmigo
Eso que siento me va a estallar
Mi aventura va a empezar empezar empeza... ar wu!

"Junto con mi papá, Sergio González, hemos compuesto una canción que refleja las virtudes de nuestras tierras triunfadoras y también emite la energía alegre de la gente de Tijuana. Tuvimos la oportunidad de presentarla frente a la organización de este movimiento, TIJUANA INNOVADORA y estamos muy satisfechos con la respuesta que tuvimos. Esperamos que al igual que nosotros, la disfruten. ¡Gracias!" Fuente: Carmen María González —Camía— y Sergio Arturo Gonzalez. —Gracias a tí Camía, muy bonita canción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario