domingo, 1 de abril de 2012

Sesiones Espiritistas en Playas



Anónimo dijo...

Hola.

El motivo de la presente es el siguiente:

Al estar googleando sobre fantasmas y cosas fuera de lo normal en Tijuana, lugar donde vivo, me encontré algunos relatos posteados por ti y pensé que sería bueno escribirte para preguntarte acerca de un lugar en Playas de Tijuana.

Se trata de una casa en Playas; según he oído, dicha casa era propiedad de Talina Fernandez. No sé que tanto de cierto haya en esto; pero al parecer ahí se celebraban algún tipo de sesiones espiritistas. Yo he atestiguado algunas cosas ahí, que solo puedo atribuir a actividad paranormal, y digo esto con la mayor sobriedad y sin ánimos de espectacularidad. ¿Habías tú oído algo al respecto de dicho domicilio?

He estado buscando tratando de encontrar alguna información en Internet; pero nada así para dicho lugar.

Agradeciendo de antemano la atención que sirvas prestar a la presente, te envió un cordial saludo.



No, no tengo ninguna información al respecto, que Talina Fernandez haya vivido en playas de Tijuana, y nada con relación a esa casa.

Sin embargo —en los ochenta— se hablaba mucho sobre sesiones espiritistas que había en Playas de Tijuana; en un pequeño restaurante que se llamaba o se llama Yougurt Jardín; hace años que no voy a playas, pero fue algo que me llamó —en su momento— mucho la atención, y movido por la curiosidad lo fui a checar por mi mismo.

Y sí, en horas fuera de servicio de ese restaurante, a un lado, en un terreno valido; o un estacionamiento, se reunía un grupo de gente encapuchada, con antorchas y en circulo, en medio de una fogata, los vi en reunión; pero los observé desde el carro y opté por no acercarme; después de todo, el espiritismo es como una religión.

Con respecto a tu pregunta, aquí la publico —en mi blog— para ver si alguien tiene más información sobre este asunto. Creo que es algo interesante, y si gustas —otra vez que escribas— compartirnos algo de tu experiencia paranormal en dicha casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario