domingo, 1 de abril de 2012

Un Sueño Apocaliptico


María de los Ángeles Espinosa dijo...

A propósito de "el día que vimos un ovni".

Tuve un sueño —raro— que de momento me asustó pero me dejó muy pensativa, un sueño que empezó como una pesadilla y a la vez me dejó algo para pensar.

Un sueño que me impactó.

Me vi envuelta en una luz rara, volteaba a lo lejos y tan solo veía niebla, quería escaparme de ese algo que no entendía...Y no podía. Tenía miedo, era como si estaba atrapada adentro de algo.

Pero oía un radio; era el radio reproduciendo un noticiero, la noticia —urgente— del día —lo inesperado— salvese quien pueda; estamos siendo invadidos por extraterrestres. Están ya en todos lados, en cada país y en cada ciudad... En las calles y en los vecindarios de Rosarito.

Y más allá de ese radio, oía gritos de asombro y miedo de un multitud que no veía pero sabía que estaba pasando lo mismo que yo, como un mar agitado que oía; pero no veía. Gritos de asombro con el mismo terror que estaba yo envuelta...


De repente, una cara rara, brillosa de ojos grandes e intensos —un extra terrestre— me dijo:

—¿Por qué te asustas? Si somos ustedes en el futuro.

Y se me quitó el miedo.

Al despertar comprendí que no hay que tenerle miedo a lo inesperado, y que debemos vivir con tranquilidad siempre el presente; el regalo que Dios nos da cada mañana.

1 comentario:

  1. Me encanta en la forma que redactaste el sueño de Maria. Les recomiendo a todoelmundo Leyendas de tijuana por Leopoldo Espinosa ya que es muy buen escrito
    pd.Felicidades!!!
    Julie Steel

    ResponderEliminar