sábado, 14 de abril de 2012

El Titanic en Rosarito


Estábamos trabajando muy a gusto, cada quien frente a su monitor, trabajaba entonces en una compañía de información cibernética, cuando de pronto una de mis compañeras me preguntó: —¿Don, por qué no aplica para el Titanic, en Rosarito?

De momento me quedé perplejo, creo que con un signo de interrogación en la cara, y fue, después de unos instantes que mi amiga me informó; que en los estudios Fox estaban solicitando personas de corte europeo, para su película que se estaba produciendo, por esos días.

Un «casting» era algo que en su momento no me interesaba, y era algo que de igual manera, la filmación del "Titanic" —en su momento—, algo que ni siquiera estaba enterado; pero esa tarde, cuando iba para mi casa e hice un alto en la gasolinera, que noté a un grupo de muchachas como locas; haciendo relajo, y mucho alarde, que le pregunté al gasolinero: —¿Y, a estas muchachas qué les pasa? —Ah, están emocionadas por que Leonardo di Caprio les hizo caso y les dio un autógrafo. —¿Leonardo di Caprio? —le volví a preguntar—; pues ni siquiera sabía de quién estaba hablando.


No, para nada, nunca fui a hacer ese «casting», pero Rosarito vivió en euforia; por que muchos de sus pobladores aprovecharon para trabajar de extras en "el Titanic"

Requisito si querías salir en la película, saber nadar.

Ahora Rosarito, entre su gente —orgullosamente— hay quien dice:

—"Yo soy sobre viviente del Titanic"



2 comentarios:

  1. Oye amigo, que buena foto de los estudios Fox. La callecita que corre junta a la pared sur, esa callecita te lleva a el puertito aldea de Popotla. Ayi se pone bueno la cosa con los platillos de mariscos, mucho mejor que en Puerto Nuevo. Llegas a esa pequeña aldea y todos los de los chavos y damitas que que trabajan en los locales y restaurantes te ofrecen el mejor pescado echo a tu gusto. Si prefiere uno, puedes bajas a la playa que esta a un lado y alli estan las lanchas de pescadores demonstrando su fresca pesca. Tu escojes el pescado que gustes y lo llevas a calquier de los restaurantes, y alli te lo preparan al mojo de ajo, sarandeado o como gustes, rico y sabroso. Buenos precios y estupendas vistas, que mas quieres? Y si te da por quedarte el fin de semana, pasar la noche junto al mar, alrededor de una fogata, pues te puedes ir y rentas una casita trailer a la otra orilla de la playa opuesta a Popotla. Ayi en esa zona de trailers encuentras casas mobiles de renta por fin de semana a muy razonable precios. De alli puedes bajas a la playa o quedarte en la cima y haver una lunada. Esta super firme la cosa, ya sea para ti y tu pareja, o puedes haver mucho mas ambiente si te llevas toda la tropa para haver fiesta junto al mar. Bueno, mire esa foto y luego luego se me vino en mente Popotla y lo que ofrece sus alrededores.

    ResponderEliminar
  2. SOY SOBREVIVIENTE DE EL TITANIC!!!!

    Saludos desde Rosarito

    ResponderEliminar