miércoles, 2 de enero de 2013

Canción a Tijuana —Freddy Comitté—

En Tijuana conocí el lenguaje, de una raza que me habló de frente, en Tijuana conocí al destino y al amigo de corazón fuerte.

Por Tijuana caminé las calles, y sentí el lujo bien detalles, que jamás yo me sentí de nadie, porque siempre abría una puerta alguien, alguien.

Tijuana despierta, Tijuana protesta, porque sólo ven cosas malas en ella, Tijuana la fiesta que saca tristezas, Tijuana de todos, Tijuana la neta, la raza que nace, la raza que llega, encuentra en Tijuana más que una frontera, Tijuana la fiesta que saca tristezas, aquí si lo quieres encuentras tu meta.

Fue Tijuana como siempre digo, la universidad de mi vida, porque aquí aprendí a salir de la soledad y los problemas, en Tijuana conocí el romance, que me tiene atado a su vida, tengo el oro de la feliz cría, que en el suelo de Tijuana juegan, sueñan.

Tijuana despierta, Tijuana protesta, porque sólo ven cosas malas en ella, Tijuana la fiesta, que saca tristezas, Tijuana de todos, Tijuana la neta, la raza que nace, la raza que llega, encuentra en Tijuana más que una frontera, Tijuana la fiesta que saca tristezas, aquí si lo quieres encuentras tu meta.

Ay, ay ay ay, ay, ay…. Tijuana, Tijuana… Ay, ay ay ay, ay, ay…Tijuana, Tijuana. Ay, ay ay ay, ay, ay, Tijuana”. 

 —Freddy Comitté, cantautor argentino—

No hay comentarios:

Publicar un comentario