A propósito del mes patrio, una saludo para los héroes anónimos de todos los días; esos que si se te cae un peso, te dicen: "oiga, se le cayó un peso"; o, si te ven tirado en la carretera por una llanta ponchada, sin importarle quien eres, se paran para ayudarte; un saludo de gratitud —igual— para quienes a la hora de los problemas, no se esconden.
MEXICALI.- Segundos que parecieron horas fueron los que vivieron los niños y maestros de un jardín de niños de la colonia Lucio Blanco, al descubrir que dos infantes habían caído en una fosa séptica.
Para fortuna, el conserje del plantel educativo se arriesgó e ingresó a la fosa, logrando sacar a los dos menores de una horrible muerte.
Alrededor de las 10:30 horas se dio el trágico incidente, según el reporte de la propia autoridad, donde se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja para atender el incidente.
Los niños del kinder Calmecac, localizado en la intersección de la avenida De los Capitanes y Cirios, fueron trasladados a un nosocomio de la zona debido a la ingesta de agua y desechos.
El conserje de nombre Carlos fue el héroe del día al arrojarse sin contemplaciones y rescatar a los infantes de una fosa de alrededor de 2 metros de profundidad.
—Titulo original, Salva conserje a niños de morir en fosa séptica
Por Eduardo VILLA
PUBLICADO JUEVES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014 01:02 P. M.—
No hay comentarios:
Publicar un comentario