sábado, 13 de septiembre de 2014

Festejo de los Niños Héroes en Tijuana


¿Qué si existieron o qué si no? ¿qué ni niños, qué ni héroes? ¿quién dice que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano? Creo que es tiempo de en vez de buscar divisiones entre nosotros, debemos buscar una motivación para ser un poco, al menos un poco, un poco más unidos.

TIJUANA.-Un adolescente integrante del pentatlón se desmayó durante la ceremonia cívica del aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, a la que acudió el alcalde de la ciudad, Jorge Astiazarán Orcí.

El menor fue auxiliado por elementos del ejército mexicano y lo estabilizaron dentro de una ambulancia que había en la zona.

Al concluir el evento el alcalde se acercó a verificar el estado físico del joven; exhortó a la población a estar atentos, ya que las condiciones del clima generan desmayos, como el ocurrido esta mañana.

El alcalde invitó a desayunar al niño, sin embargo, este respondió con una risa nerviosa un no.

La celebración se realizó esta mañana en el parque 18 de marzo ubicado al exterior del cuartel Morelos de la II Zona Militar.

—Titulo original: Se desmaya menor en festejo de Niños Héroes. Por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO PUBLICADO SÁBADO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2014 10:52 A. M.—

No hay comentarios:

Publicar un comentario