miércoles, 6 de junio de 2012

DROGADICTOS VS NIÑOS


"Sus papás consumían drogas, cristal para ser precisos, la bebé tan solo tenía un poco menos de dos años. Sus papás tenían fiesta y tenían al hermano —cuñado— de visita, en el estupor del cristal, él oye a la niña llorar, la viola y la mata..."

"El tenía cinco años, su mamá y padrastro entran en pleito, el papá lo rapta y se lo lleva, y a la "motivación" de alguna droga, lo mata..."

"Jugaba felizmente con sus amiguitos, cuando una bala perdida, de unos "menudistas" le pega matandolo con sus, tan solo diez años..."

Cada vez son más, —y más seguidos los incidentes— de menores de edad que mueren en manos de papás drogadictos, —o balas perdidas— matandolos de varias formas —cruelmente— de formas feas...

¿Cómo fue tu infancia?

Muchos consideran que la infancia es la etapa mejor y más bonita de la vida; por eso no entiendo el por qué esas personas que se atan a las drogas, estos recuerdos no les dicen nada, seguramente también tendrán —por mas mala que haya sido su primera etapa de la vida— muy buenos recuerdos y si no, nada les da permiso ni autorización de echar a perder o en el peor de los casos, acabar con la vida de un niño.

Si estás en las drogas y de casualidad me lees, hazle el mejor regalo que le pudieras hacer a tu hijo, —tus hijos—: Atiéndete. Aléjate de ellos y si no puedes, pide ayuda.

Pero según las estadísticas de mi blog, la mayoría de mis lectores son estudiantes de secundaria o preparatoria; siento mucho, sinceramente, lo que esta pasando, y me interesa —como a ti— vivir en un mundo mejor, en un país mejor, bajo un futuro que realmente te mereces, si a ti también te interesa, no le entres a las drogas. Tú que todavía eres un niño, se el futuro feliz de otros niños.



Línea de crisis del DIF: 075

Funciona las 24 horas, los 365 días del año y tiene como objetivo atender a los diferentes sectores de la población —incluyendo la infantil— en cualquier situación de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario