jueves, 1 de diciembre de 2011

Exsiste ¿Sí o No, Don Pisto?


Sr. Editor:

Vivo en Rosarito, y sus imágenes abundan por aquí. Mis amigos dicen que sí existe, otros dicen que no, que es producto de la imaginación. Quiero que me digan la verdad ¿existe o no Don Pisto?

Virginio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por su puesto Virginio, Don Pisto existe.

Mientras en este país haya una botella, y alguien que no pueda controlarla.

Mientras haya quien gaste así su semana, su quincena, su aguinaldo, y después de la cruda sufra hambre y se lleve entre sus pies a su familia.

Mientras haya un borracho, un briagadales, un viejo obeso; que por el exceso de la bebida este pansón, y no pueda con la barriga.

Lo podrás encontrar ebrio, tirado en la calle. Briago, en la casa llorando. Donde quiera que haya un alcoholizado, siempre va haber un Don Pisto.

3 comentarios:

  1. donde puedo conseguir charanda anejada?

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Morelia, cuantos litros quieres, manda el money y te lo hago llegar. 44 tres cuatro 606968

    ResponderEliminar
  3. Jaja yo conoci al dueño de las tiendas, un señor super lindo y amable y eso porque fuí a hacer una auditoría allá, me dijo q la idea la sacó de un comic (no recordaba cuál) por alla de los 70's y que le pidio a un diseñador borrachito que hiciera todo el logo y pues como resultado nacio Don Pisto XD ...que recuerdos de Rosarito, como me encanto andar por alla

    ResponderEliminar