sábado, 3 de diciembre de 2011

Papá, Papá Comprame un Perrito!


Anónimo dijo...

Señor editor, usted que empieza con este blog tan prometedor, con el fin de tocar las fibras más sensibles de los bajacalifornianos en estos días decembrinos, le pido por el amor a Dios, a la vida y a los valores básicos que como seres humanos tenemos, volteemos a ver a nuestros perros que viven al desamparo y que viven en la calle. Muchos echados a la calle; por personas que nunca planearon en tener una mascota y los cuales viven pasando frió, hambre y maltrato de otros perros y atropellados por conductores que les avientan el carro a propósito.

Sé que existen afortunadamente instituciones que sin fines de lucro hacen mucho por proteger esas vidas que su única desgracia fue haber nacido animal, ojala que a través de sus publicaciones pueda hacer algo por esos animalitos que son tan agradecidos con los migajas que la gente les arroja, y ojala el gobierno entienda pronto que ya es hora de que se haga algo para evitar que sigan comerciando sin ninguna sensibilidad y escrúpulos vendiendo indiscriminadamente animalitos.

Por favor, Señor editor, promueva de que en ésta época de regalos, los padres no les compren o regalen a sus menores de edad mascotas que realmente no quieren... Que comprendan y enseñen a sus hijos que son seres que sienten; alegría o tristeza igual que nosotros. La única diferencia que hay entre ellos y nosotros es que ellos no hablan; pero se expresan con sus sentimientos, no son juguetes, son seres vivos como nosotros.


Sí es cierto amigos lectores, si no tenemos la cultura de cuidar de las mascotas, no regalemos animales a nuestros hijos. Hay juguetes que hacen las veces de mascotas; de peluche, de pilas o de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario