jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi papá vino por el Blacky, su mascota


Hola. Yo soy un niño de ocho años, me llamo Nacho, y no sé si mi historia quepa en su blog de leyendas, pero pues soy de Tijuana, y toda mi familia sabe que esto es cierto, como también los niños de mi salón —de la escuela—.

Mi papá murió recientemente, y todos lo sentimos mucho.

Mi papá tenía un perro, se llamaba Blacky, era un perro tipo lanudo, negro, pequeño y juguetón —muy juguetón—. También él —el Blacky— resintió mucho la perdida de mi papá. Es que mi papá tenía el don de ser muy querido por todas sus mascotas; como el Blacky —que fue la última que tuvo—.

Cada vez que llegaba mi papá del trabajo, el Blacky saltaba y ladraba emocionádamente; algo que no hacía con nadie en la casa, ni con mi mamá o conmigo o ninguno de mis hermanos y hermanas. El Blacky solo le hacía fiestas y carabanas a mi papá.

Cuando murió mi papá, el Blacky, su mascota, ya no volvió hacerle fiestas a nadie.

Al igual que nosotros, se le veía al Blacky triste por toda la casa. Un día el Blacky se arrinconó, y ya no jugaba como antes, se le veía triste todo el tiempo y muy enfermo; y lo llevamos al veterinario. Resulta que le salieron tumores por la edad, y el veterinario nos recomendó resignación y que lo cuidáramos mucho; que ya no podía hacer nada por el Blacky.

El veterinario nos dio unas vitaminas para que se la diéramos en su comida y reanimarlo; y parece que no le sirvió eso al pobre Blacky. Ya sabíamos —por lo que nos dijo el veterinario— que el Blacky se iba a morir, pues cada vez se veía más triste y menos activo.

Una tarde, escuchamos ladrar al Blacky con mucha energía y lo fuimos a ver; estaba salte y salte, y parecía muy contento, como cuando mi papá llegaba a la casa. Entonces creímos que finalmente las vitaminas ya le habían hecho efecto... Pero unos minutos después, murió.

Estoy seguro, que mi papá vino por el Blacky.



2 comentarios:

  1. O sea que queria al perro mas que austedes? la muerte es un castigo no un pasaporte a otro lugar,Genesis3: 19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás y Eclesiaste 9:4 dice 4 Pues, respecto a cualquiera que está unido a todos los vivientes, existe confianza, porque un perro vivo está en mejor situación que un león muerto. 5 Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. 6 También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.por otro lado nadie a provado que hay vida despues de la muerte,,,


    ResponderEliminar
  2. ah! nunca falta el mojigato religioso que tiene que hablar sobre una biblia cuyos pasajes han sido tan alterados por la historia que ya no tienen validez. yo no veo angeles pero si he visto fantasmas. por cierto, las leyes de la fisica prueban que si hay vida despues de la vida.

    ResponderEliminar