martes, 27 de noviembre de 2012

Miedo en la Rumorosa

Anónimo dijo...

De hecho, yo he ido muchas veces a Mexicali y me acuerdo de muchas historias que me han contado; pero una vez, como a las 12 de media noche; que transitábamos por la Rumorosa, veníamos rumbo a Tijuana, estaba muy oscuro y había mucha neblina; cerré los ojos y no quería mirar nada, por cada cosa que me han contado, tantas historias de ahí, de la Rumorosa.

Me dio mucho miedo, cerré los ojos y no quería saber rnás de nada... A propósito, con todo y esto, me acordé mucho de como el trailero de la Rumorosa —se accidentó y se aparece— de hecho ¡yo sí creo eso! ¿no sé qué piensen los demás?

Respuesta...

Los demás, podrán creer o no; también han de tener su propia experiencia y su forma de manejar el miedo, pero lo más saludable que podemos hacer en esos momentos; —sobretodo si llevamos el volante— es no  tenerle tanto miedo al miedo, hacer nervios de acero, no dejar que nada nos influencie ni nos asuste, después de todo, todo es un cuento, por más real que parezcan los relatos, las historias o las leyendas.

2 comentarios:

  1. Me daría más miedo ir con alguien que cierra los ojos en La Rumorosa cuando está muy oscuro y hay mucha neblina!

    ResponderEliminar
  2. No la,si la ,mejor habla por celular,mientras manejas es menos arriesgado ademas a tu edad y supertisioso,sabes cuanta gente a muerrto en la historia humana,no podriamos sair a la tienda sin ser asustados,losmuertos estan muertos y a muerte es lo contrario de la vida millones an muerto asi que no abras los ojos,sin contar los wampiros y hombres lobo lo bueno que queda el hijo del Santoque no...

    ResponderEliminar