—Dilo y Déjalo ir—
No, no son espiritistas.
El Parque Teniente Guerrero siempre ha sido uno de mis temas favoritos, es a donde huyo de vez en cuando, es a donde voy a un rato de sosiego ¿qué tiene el parque? y ¿ese templo? No sé, pero siempre hay algo; como ahora...
Es un grupo de Psicólogos que aprovechando el calor de la temporada, pues además de ser cálida para la mayoría; puede ser demasiado fría para otros, Psicólogos que aprovechan —desinteresaramente— de este fenómeno, de este trastorno que a veces sufrimos muchos de nosotros, "las penas de la temporada", que aprovechan de esto —para hacer una labor altruista— dando gratuitamente su servicio.
Si eres de las personas que se llenan de depresión al escuchar cánticos navideños; y no hayas como manejar tu soledad; y sientes a los familiares tan lejos, o teniéndolos cerquita parece que no los tienes... Dilo y déjalo ir, te puede dar una respuesta.
Visítalos, ahórrate de 200 a 700 pesos que un Psicólogo regularmente cobraría. Es gratuito sin fin de hacer ningún negocio contigo. Y lo más importante: la paz interior que una ayudadita gratuita te puede brindar.
Los encontrarás cada viernes de diciembre, en el Parque Teniente Guerrero de Tijuana, de 10 AM a 5 PM. Pregunta por ellos, por Emma, la de morado —Emma Tania Torres—.
¿Te gustaría saber más o ayudarlos con algun donativo?
Dale clic, aquí: http://www.diloydejaloir.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario