sábado, 1 de diciembre de 2012

El Pan de Tecate


Pues yo soy de Tijuana, mi esposa —que también de Tijuana— y yo tenemos ya muchos años comprando el pan en Tecate; pero creo que esto es como para ponerlo en su blog...

Yo soy responsable de que se le dé de muy bueno al pan de Tecate.

Más antes me gustaba mucho ir a Tecate; iba a tirar "party" —por gusto propio— a ver a unos "compas" —amigos— y la esposa muy celosa; me decía ¿qué tanto venimos a hacer a Tecate? yo pa' calmarla le decía es que el pan de Tecate esta buenísimo, —y le preguntaba—: ¿apoco no te has dado cuenta, gorda?

Eso se lo decía de pura cura —puro juego—; y claro, sin pensarlo, pues el pan de Tecate o el de Tijuana pues es el mismo... jejeje.

Donde el asunto se torna cuirioso pues, es que la gorda se lo creyó y le dijo a mi suegra; y estos —mis suegros— vinieron a comprar el pan a Tecate; y se les figuró, a ellos también, que estaba muy bueno, y como son tan comunicativos... ahora ya toda Tijuana sabe que el mejor pan de —la región—, de México y del MUNDO se hace en Tecate.

Creo que yo soy responsable de que toda Tijuana y la mitad de Rosarito, se venga a comprar el pan a Tecate, y ahora hasta a mi se me hace sabroso... jejeje.

—José Arreola—

No hay comentarios:

Publicar un comentario