sábado, 1 de noviembre de 2014

Para Ustedes, su Calavera

—Siempre, cada año les hago una calavera. ¿Por qué este no?—

Estoy de luto; estoy muy triste señores, 
—¿están ahí, verdad?— 
es que se murieron mis lectores; 
lo siento en el alma, fantasmas seguidores; 
la verdad es que expiraron por traidores; 
por no darle "like", ni comentar, 
ni recomendar mi blog a otros lectores. 
O, tal vez ¿será o seré yo,
—simplemente y sin pensarlo— 
el fantasma que nadie ve ni vio?
—ohhh!—

¡Feliz día de muertos!


Estimados lectores,—ya en serio— mi blog se nutre de sus comentarios y sus "likes", si les gusta algo, un "like" no los va hacer más pobres... y yo, ¡ups! digo, y nosotros, trabajaremos un poco más a gusto. 

Aprovecho para darles las gracias a las personas que me han enviado algunas de sus vivencias; y algunas sugerencias para el blog, hay están algunas a la derecha de su pantalla, por lo pronto un enlace directo para la SEP para quien necesite hacer, o terminar su preparatoria —estás a tiempo— ¡ahora se va a poder hacer en linea! Y gratis. ¿Qué les parece?

Que sigan pasando unas muy buenas fiestas de fin de año; —¿de fin de año?—  es que yo empiezo estas fiestas —sí, las de fin de año— desde septiembre y las termino en enero; y le sigo otra vez hasta diciembre... es que cuando se llega lejos -con relación a la edad- hay que hacer de cada día; un día de fiesta, como si fuera el último, el único y el primero... —El tiempo vuela— ¿por qué nadie me lo dijo antes? ¿como las aves, el tiempo vuela? me lo hubieran dicho desde entonces, aquellos años fabulosos de la casa de mi abuela; y no hubiera perdido, tal vez, ninguna muela; se los comparto gratis y se los paso al costo... hay que disfrutar de cada día; para que nadie te diga después, ¡ya ni la amuelas!

¡Saludos y abrazos!

Leopoldo Espinosa, Leyendas de Tijuana, y sus alrededores, 
Mitos y otras cosas que platica la gente.
leoesparm@live.com


2 comentarios:

  1. Eres muy bueno para escribir Leopoldo, buenas historias, leyendas y narraciones que nos has compartido. Yo también tengo blogs (2) y aunque algunas personas cuando los veo dicen que me leen, ¿como me entero si no me lo dicen?, ahi no veo retroalimentación en comentarios, likes ni shares.

    Gracias por haber retomado este blog, y no dejes de escribir que lo haces excelente!

    Héctor Buelna M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Héctor, y con relación a los comentarios, ¿qué nos queda? Mas que comprender que la gente no está muy bien familiarizada con el sistema y por eso no comenta. Yo corrí un par de veces un medio maratón de la catedral al CREA en 1990 y1991 —fue una bella experiencia—.

    ResponderEliminar