miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una Esposa Leyenda

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniel, mi esposa debería estar en su blog, es la mujer más humilde y más comprensiva que he visto. Soy técnico en pc's a veces llegó muy tarde a la casa, no importa a que hora llegue nunca me dice cosas o me hace caras. No importa a que hora yo la sorprenda cuando no hay trabajo y regreso a la casa, siempre esta ahí, me cae es una esposa modelo, de leyenda, extraordinaria... La amo!!

Gracias Daniel por tu comentario compartido en mi blog, felicidades; y si lo dejaste aquí en mi blog quiere decir que ambos, tu esposa y tú leen mi blog de leyendas... Gracias dos veces; pero si realmente quieres que aparezca tu esposa en mi blog me parece que le faltó cuerpo a tu redacción, e información sobre del porqué o porqués tu esposa debería aparecer en mis archivos.

Deja explicarme de esta manera, todos tenemos a los mejores papás del mundo, la mamá más buena, bonita y la mejor del mundo; la esposa modelo... Dice la leyenda urbana más popular del mundo, que cuando atraparon a Charles Manson —serial killer— su mamá dijo: "¿Cómo si es tan bueno y es el mejor hijo del mundo?" O, sea estimado Daniel, para todos nuestra familia es la mejor del mundo.

Si quieres que tu esposa realmente aparezca aquí, complementa tu texto con una; o algunas de estas preguntas, a parte de la primera:

¿Cómo se llama tu esposa? —Nombre propio basta (necesario)—.

¿A cuantos niños ha adoptado? —Uno es suficiente.
¿A cuantos migrantes le da de comer en el bordo? —O, cualquier obra de beneficiencia.

¿A quién le salvó la vida? —Acto no necesariamente divulgado a la luz publica.

Si ya murió,  —¿Qué legado dejó? —¿Qué cosa tan extraordinaria hizo? —¿Dónde se aparece?

O, bien...

¿Cuantas medallas de oro lleva en las olimpiadas?
¿Cuantos discos lleva grabados?
¿Dónde trabaja promoviendo el deporte para la niñez?

*O, el otro extremo...

¿Cúantos bancos ha asaltado?
¿Cúantos perros ha matado? —Uno basta para que te digan... "Mataperros".

Completa tu texto con algunas respuestas a esas preguntas y vuelvemelo a escribir en comentarios —o, a mandar vía e-mail—; acompañalo con una foto si gustas, si por algún motivo no quieres, de acuerdo a tu texto, buscaré en el Internet la imagen de los ojos más bonitos del mundo para enriquecer tu historia.

No creas, estimado Daniel, que con esto quiero quitarle méritos a tus palabras; o a los valores familiares; al contrario. Sutilmente me sugieres re-inventar al héroe que todos llevamos dentro... y descubrir al héroe interior de quién está más próximo. —Gracias, estimado Daniel—.

*Curiosamente el otro extremo también convierte "leyenda" a las personas; pero mantengamonos positivos...
¿Tú también tienes una esposa, papá, abuelo o familiar leyenda? ¿y quieres que aparezca en mis archivos? Mándame tu historia, bajo las mismas condiciones explicadas a Daniel y adelante, ¿por qué no?  ponte en contacto conmigo.

LE
leyendasdetijuana@live.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario