miércoles, 12 de noviembre de 2014

Al Estilo Hollywood

No me gustan las imitaciones, es como si pusiéramos unas letrotas a lo alto de la colonia Libertad que digan, TIJUANA ¿pero, qué hacer cuando parece que todo está inventado? Respuesta: Recurrir a la creatividad.... Respetuosamente, y sin querer ser antagonista a este proyecto.

Titulo original: Confirman inauguración de Paseo de la Fama en Tijuana

TIJUANA.-El municipio de Tijuana tendrá el “Paseo de las Estrellas”, el primero en el país, que se pretende sea un atractivo más para atraer al turismo nacional y extranjero e imprimirle mayor identidad a esta ciudad fronteriza.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño, confirmó que el jueves a las 18.00 horas se inaugura este lugar con la presencia de la cantante Laura Pausini.

El paseo de las estrellas estará ubicado en la acera ubicada en el foro Jai-Alai, la ceremonia de inauguración está programada a las seis de la tarde y la primera en dejar sus huellas será la artista italiana.

Lo que buscamos es que recrear esa época de oro que se vivió en la ciudad, donde las grandes estrellas nacionales e internacionales, venían a visitar esta localidad, explicó.

Al parecer, es la ciudad de Tijuana la primera en el país en contar con un paseo de la fama así al estilo Hollywood, es lo que hasta el momento me han comentado, señaló.

“La ciudad de Tijuana tendrá su paseo de la fama, es un proyecto que se había pensado desde hace mucho tiempo, pero que no se llegaba a concretar”, comentó Badiola Montaño.

Hasta el momento se tiene confirmado que Laura Pausini viene el jueves a poner sus huellas, luego lo hará Juan Gabriel (viernes o sábado), Ricky Martin, José José, Lupita Dalessio, Yuri.

El siguiente año los artistas internacionales Benicio del Toro y Oliver Stone, vendrán a la ciudad para estampar en los mosaicos sus huellas, resaltó el presidente de Cotuco.

Por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
PUBLICADO MIÉRCOLES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 12:34 P. M.
Pero va venir Laura Pausini, ya cambié de opinión —es de sabios— ya me cayó bien el proyecto... jejeje!



2 comentarios:

  1. Es bonito el proyecto, y estoy de acuerdo que lo que falta es tener creatividad cuando ya todo está inventado. Algo como los Astros o soles de Tijuana en vez de estrellas me hubiera gustado, que no se vea tan imitado el asunto. Similar el caso del Zócalo que se está construyendo, zócalo es una especie de pedestal o base de un edificio, pero usar la palabra para nombrar el lugar como la plaza de la Ciudad de México, suena a copia.
    Tijuana necesita identidad propia y solo el tiempo dirá que cosas fueron las correctas.
    Gracias por compartir Leopoldo!

    H.B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, estimado Héctor por comentar.

    ResponderEliminar