sábado, 8 de noviembre de 2014

Historias de Mexicali

Surfeando por youtube me encontré este vídeo; qué increíble, ¿dónde está la juventud? 196 visitas en tres meses! Qué barbaros... o tal vez, youtube ya no es lo fuerte ahora en el Internet; como tampoco los blogs. Parece ser que la lectura está pasando de moda, o será que ¿la gente es floja para leer? y, ¿hasta para ver vídeos? O, tal vez son tantos los intereses que hay en el cyber espacio que, disculpen me, pero 196 visitas para esta obra de arte, se me hacen muy pocas.

Iba a ponerme a transcribirlo; pero si no lo ven, y no lo escuchan, creo que tampoco lo leerán.

 
—Tomado del blog de Axel Nuñez, que subió el 3 de agosto de este año, 2014—

4 comentarios:

  1. Muy buen video, imperdible para la gente oriunda de Mexicali, yo no soy de esa ciudad pero mi esposa si, vimos juntos el video y nos gustó mucho, es muy creativo y da buena información. Creo que solo le hace falta mas difusión para que tenga mas visitas o vistas, por mi parte lo voy a compartir en facebook.
    Sobre que la gente ya casi no lee, es totalmente cierto, yo a veces publico mis temas y resulta que algunas personas solo vieron las fotos y no leyeron nada, lo se cuando les pregunto... lamentable!

    ¡Saludos mi estimado, y gracias por compartir este buenísimo video!

    H.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Héctor; ya mañana te toca correr en la Laguna Salada, mucha suerte, y otra vez gracias por abrir mi blog y compartirlo.

      Saludos, LE

      Eliminar
  2. Hasta ahora ya van más de 3mil visitas, soy parte de los realizadores, mi es la directora, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias a ustedes por realizar tan buen proyecto. Saludos cordiales.

      Eliminar